Comunicación Visual

Comunicación Visual

Visitas

Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

La Muerte Está Sentada A Los Pies de Mi Cama









Mi cama está deshecha: sábanas en el suelo



y frazadas dispuestas a levantar el vuelo.



La muerte dice ahora que me va a hacer la cama.



Le suplico que no, que la deje deshecha.



Ella insiste y replica que esta noche es la fecha.



Se acomoda y agrega que esta noche me ama.



Le contesto que cómo voy a ponerle cuernos



a la vida. Contesta que me vaya al infierno.



La muerte está sentada a los pies de mi cama.



Esta muerte empeñosa se calentó conmigo



y quisiera dejarme más chupado que un higo.



Yo trato de espantarla con una enorme rama.



Ahora dice que quiere acostarse a mi lado



sólo para dormir, que no tenga cuidado.



Por respeto me callo que sé su mala fama.



La muerte está sentada a los pies de mi cama.



Óscar Hahn

No hay comentarios:

Publicar un comentario