Comunicación Visual

Comunicación Visual

Visitas

Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Besos sin Color



BESOS SIN COLOR

Tu sombra cae en mis manos,

y mis manos transparentes,

tu sangre gotea lentamente

en mi alma,

y mi alma tan llena de líquido carmín

que no recibió nada de ti...



Me besaste y no te sentí.

me amaste y no te correspondí

me tomaste y te aleje

me tocaste y me aparte...



Tantas falsas palabras de ternura

llenaban mis oídos de dolor

ya que tus mentiras piadosas

lastiman más que la verdad dolorosa.



Y esos besos sin color

no entraron en mi espíritu

son como un arco iris en blanco y negro

como ver el sol por la noche

como llenar el mar de lágrimas

y como si la lluvia no mojara!!!



Me besaste y no sentiste

me amaste y no era verdad

me tomaste y te engañaste

me tocaste y me llene de ansiedad



Y esos besos de tus labios carmesí

pintaron mi rostro sonriente

pero me anestesiaron y dormí

todo se torno oscuro lentamente

y nunca, nunca volví.



Y me besaste sin amor,

me engañaste por dolor

me tomaste por lastima

y me tocaste por rencor!!!

y ahora mi alma

ya ni siquiera te odia

porque has desaparecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario