Comunicación Visual

Comunicación Visual

Visitas

Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Tengo Tanto






tengo tanto aliento

y tanta piel

que el sudor me ahoga 

y que el abrigo me asfixia

tengo tanta sed 

y tanta hambre

que me molestan los huesos 

en el cuerpo

tengo tanta pregunta 

y tanto silencio

que la palabra es grieta 

y que lo callado abismo

tengo tanta libertad 

y tanto encierro

que el volar me invade 

y que la clausura me llama

tengo tanta sombra 

y tanta luz

que la oscuridad me asusta 

y que el destello me duele

tengo tanto beso para dar

y tengo 

tanta mano para acariciar

que se me escurren 

los besos de la boca

y que se me resbalan 

las manos por el suelo

tengo tanta placidez 

y tanta rabia

tengo tanta humildad 

y tanta soberbia 

y que tengo tanto todo 

y que tengo tanto nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario