Comunicación Visual

Comunicación Visual

Visitas

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

White Space


Debo reconocer que nunca me interesó mucho el video y en esto incluyo a todos los tipos de videos que puedan haber, tanto como películas, clip, cortometrajes, nanometrajes, video arte, etc. Pero una vez que empezamos a tener clases de video, donde se nos enseñó desde cómo funciona una cámara,  que elementos se deben tener en cuenta, los encuadres, enfoques, paneos, hasta como editarlo.... me di cuenta que era pésima para esta disciplina, me cargaba!.... siempre tenia muchas ideas de qué es lo que quería hacer... pero una vez visto el material final nunca me gustaba!.... sufrí todo un año con la bendita clase de video..... y  si… reconozco me carga hacer videos!!!
Pero luego de un año y haber pasado mi ramo… con una nota relativamente buena, puedo decir que ahora ¡¡si me gustan los videos!! hacerlos no… pero si verlos, disfrutarlos y más que nada entenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario